Yudi Pineda es una joven colombiana de 28 años que decidió dejar de ser religiosa hace más de un año y ahora usa su hábito de monja como disfraz para cautivar a sus seguidores. Todo empezó cuando Yudi tenía 10 años, y sintió el llamado de Dios mientras estaba en un colegio de monjas en Urabá. Después de 8 años de seguir una carrera religiosa, Yudi se enamoró de uno de sus profesores y decidió dejar los hábitos a un lado.

Yudi Pineda posando para las cámaras con libertad y confianza
Yudi llegó a Medellín y, por casualidad, conoció a Juan Bustos, un filósofo que había creado la primera universidad para modelos webcam en Colombia. La actriz, que no se ha alejado de sus creencias católicas, decidió emprender su carrera como modelo erótica webcam.
Te puede interesar:
La modelo de OnlyFans Antonela Pane generó polémica en las redes sociales por el video que presentó para postularse a la próxima temporada de Gran Hermano en Argentina. Conoce todos los detalles aquí.
En la actualidad, Yudi es una de las modelos webcam más aceptadas en Internet. Su cuenta de Instagram, ahora privada, cuenta con más de 37 mil seguidores, 18 mil en Twitter y su suscripción en Unlok cuesta $10 dólares. Además, Yudi se ha convertido en actriz porno y protagonizó un video junto a Amaranta Hank, una reconocida actriz de contenido para adultos.
Su estilo único e intrigante, combinado con su hábito de monja, ha enloquecido a sus seguidores de todo el mundo. Yudi sigue siendo una mujer atrevida y moderna que disfruta de ser libre y explotar su sensualidad.