Policía Bonaerense triplica su sueldo vendiendo contenido privado en OnlyFans

Una sargento de la Policía Bonaerense aumentó sus ingresos al vender contenido privado en OnlyFans. Descubre su historia y cómo logró triplicar su sueldo en esta plataforma.

|
Foto de la sargento de la Policía Bonaerense vendiendo contenido en OnlyFans
Imagen de la sargento de la Policía Bonaerense, quien ha triplicado su sueldo al vender contenido privado en OnlyFans.

Sargento de la Policía Bonaerense triplica su sueldo gracias a OnlyFans

Una sargento de la Policía Bonaerense ha dado de qué hablar en las últimas horas al compartir su experiencia en la plataforma OnlyFans, donde vende contenido privado y erótico a sus suscriptores en Estados Unidos. Gracias a esto, ha triplicado su sueldo en la Fuerza.

La historia detrás de la cuenta en OnlyFans de la «sargento hot»

La sargento, de 32 años, ha revelado que lleva dos años vendiendo contenido en OnlyFans. Comenzó tímidamente y, tras hacer un curso, descubrió que disfruta mostrarse y ganar dinero con ello. «Hace dos años que hago contenido para OnlyFans. Empecé tímidamente, hice el curso y descubrí que disfruto mostrarme y ganar platita, me gusta calentar, pero soy policía bonaerense y hay cosas que no puedo hacer», declaró la sargento.

Además, ha confesado que su cuenta en OnlyFans es privada y solo acepta suscriptores de Estados Unidos. Junta entre 300 y 400 dólares a la semana, lo que triplica su sueldo en la Fuerza. «Con eso, más horas extras, no llega a los $ 500 dólares por mes. Tiene que tener otro trabajo para llegar a fin de mes», comentó una de las panelistas.

El secreto detrás de la producción de contenido privado en OnlyFans

La sargento ha revelado que utiliza la habitación de una amiga para sus producciones, ya que en su departamento no cuenta con un entorno favorable para ello. «En la pieza de la casa de una amiga, donde hay un entorno más cool que en mi departamento oscuro», confesó la sargento.

La opinión sobre la actividad paralela de la policía en OnlyFans

A pesar de que la sargento no utiliza insignia oficial ni uniforme en su contenido de OnlyFans, ha habido preguntas sobre la legitimidad de esta actividad paralela a su trabajo como policía. Sin embargo, se ha confirmado que está permitido siempre y cuando no haya uso de estos elementos oficiales. “Está permitido porque no usa insignia oficial ni uniforme”, afirmó la sargento.

La historia de la sargento de la Policía Bonaerense es una muestra de cómo la era digital está cambiando no solo la forma en que consumimos entretenimiento, sino también la forma en que las personas obtienen ingresos. Aunque hay opiniones divididas sobre la actividad paralela de la policía en OnlyFans, lo cierto es que esto ha sido una solución para la sargento para aumentar sus ingresos y mejorar su calidad de vida.