Mónica Farro: de vedette a estrella de contenidos sexuales en Divas Play

Mónica Farro se ha convertido en una de las estrellas más activas y populares de la plataforma Divas Play, donde comparte contenido exclusivo y explícito con sus seguidores más fieles.

|
El nuevo papel de Mónica Farro en la industria del entretenimiento para adultos
Mónica Farro posa para una sesión de fotos promocionando su nuevo programa en Divas Play

Mónica Farro se reinventa en Divas Play

Mónica Farro en Divas Play. La exvedette uruguaya de 47 años, ha encontrado una nueva forma de reinventarse en la industria del espectáculo. En la plataforma de contenidos sexuales Divas Play, la cual funciona por suscripción, la artista se ha convertido en una de las más activas y populares, al lado de otras celebridades como Flor Peña, Charlotte Caniggia y Adabel Guerrero.

Mónica Farro presume su figura en bikini durante sus vacaciones

Mónica Farro se relaja en la playa y muestra su estilo en bikini de leopardo

Sensualidad y provocación en redes sociales

Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales gratuitas, Farro atrae a los usuarios con su sensualidad y provocación. En ellas, muestra su espectacular figura, la cual mantiene gracias a los ejercicios diarios que hace con su esposo, el joven personal trainer Leandro Herrera.

Más tiempo para dedicarse a su cuerpo y a su relación

Según cuenta la propia Mónica, la nueva actividad que afronta le ha permitido tener más tiempo para dedicarse a su cuerpo y a su relación. Dentro de sus declaraciones confesó, que esto incluye hacer el amor al menos tres veces al día. Además, a través de sus publicaciones en redes sociales, la artista aprovecha para promocionar su cuenta en Divas Play y para dar mensajes de amor propio a sus seguidoras.

Mónica Farro posa en lencería sexy en una sesión fotográfica.

Mónica Farro posa en una sesión de fotos en lencería negra sobre un diván.

Contenido exclusivo y más explícito en Divas Play

En Divas Play, Mónica Farro comparte contenido exclusivo y más explícito que en sus redes sociales gratuitas, lo que ha logrado capturar la atención de sus seguidores más fieles. Además, la plataforma también cuenta con la presencia de otras estrellas argentinas como Silvina Escudero, Cinthia Fernández y Barby Silenzi.

Una forma de reinventarse y mantenerse vigente

Con su llegada a Divas Play, Mónica Farro ha demostrado que sigue siendo una figura importante en el mundo del espectáculo, y que ha encontrado una nueva forma de reinventarse y mantenerse vigente. Al igual que otras celebridades, Mónica ha encontrado en esta plataforma una forma de generar ingresos y mantener una relación más cercana con sus fans, al compartir con ellos contenido más íntimo y exclusivo.