Las fotos más sensuales de iCata, la cosplayer chilena

Recopilamos las fotos más sensuales de iCata, reconocida cosplayer y periodista chilena.

|
Fotos de Icata

Pack de fotos de iCata

Recopilamos las fotos más sensuales de iCata, reconocida cosplayer y periodista chilena.

Catalina Salazar es una figura potente en las redes sociales. Periodista, gamer, influencer y figura consolidada en el mundo digital.

iCata es una de las personalidades chilenas más populares y bellas que podamos encontrar en redes sociales.

Revisa su galería de fotos a continuación.

iCata, periodista y cosplayer chilena

Datos personales y curiosidades de iCata

Catalina Salazar Olivera nació en Temuco, Chile, el 13 de agosto de 1994, por lo que actualmente tiene 28 años de edad y pertenece al signo zodiacal de Leo. Es una mujer latina, que ha dedicado su vida profesional a la comunicación, siendo periodista y licenciada en comunicación social.

Además de su faceta en el entretenimiento digital, iCata es una amante de los animales y tiene varios perros y gatos en su hogar. En su tiempo libre, disfruta de la música y del cine, siendo una apasionada de los clásicos del terror y del cine de ciencia ficción.

Redes sociales y gustos de iCata

iCata cuenta con una gran presencia en redes sociales, siendo una de las influencers más populares de Chile. En Instagram, cuenta con más de 500 mil seguidores, donde comparte contenido de su día a día y de su trabajo en la televisión y en el mundo de los videojuegos.

En cuanto a sus gustos, iCata es una apasionada de los videojuegos y de los eSports, siendo League of Legends y Overwatch sus favoritos. Además, le gusta compartir sus conocimientos sobre la industria de los videojuegos y brindar tips para los jugadores novatos.

Características físicas, pack, fotos y videos de iCata

iCata es una mujer de estatura media, con una figura envidiable y una cabellera larga y oscura. Su estilo único y atrevido, la hace destacar entre las influencers chilenas y su carisma la convierte en una de las favoritas del público.

En cuanto a su pack, iCata ha protagonizado varias sesiones fotográficas para revistas y publicaciones en línea, donde ha demostrado su sensualidad y belleza natural. Además, cuenta con un canal de YouTube donde comparte videos sobre sus actividades diarias y su trabajo en la televisión y en el mundo de los videojuegos.

Icata: Fotos y videos de la cosplayer chilena en Japón