El emotivo cumpleaños de Bruce Willis tras su diagnóstico de demencia

El famoso actor de Hollywood, Bruce Willis, celebró su cumpleaños en medio de una situación difícil. A pesar de haber sido diagnosticado recientemente con demencia, su familia lo rodeó y le demostró su amor. Su exesposa, Demi Moore, compartió un video del emotivo momento que ha conmovido a muchos.

|
Bruce Willis sonríe rodeado de su familia en su cumpleaños tras diagnosticarse con demencia
Bruce Willis celebra su cumpleaños rodeado de su esposa, hijos y seres queridos tras su diagnóstico de demencia.

El famoso actor estadounidense Bruce Willis cumplió 68 años este fin de semana, siendo su primer cumpleaños desde que fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Su ex esposa, la actriz Demi Moore, compartió un emotivo video en sus redes sociales.

Cumpleaños Bruce Willis junto a su familia

En este video subido, apreciamos que se ve a Willis rodeado de su esposa Emma Heming, sus hijos, Demi y otros seres queridos cercanos cantando Cumpleaños Feliz. Willis reaccionó en tono burlón a la entonación del grupo y, momentos después, emocionado, sopló las velas de forma rápida mientras su familia lo aplaudía. El video termina con Willis abrazando a una de sus hijas.

Heming, que lleva más de una década casada con Willis, también compartió sus emociones respecto al cumpleaños de su esposo y el diagnóstico de demencia. Con la voz ronca, Heming dijo que empezó la mañana llorando y mencionó que considera importante que las personas vean todas las partes de su situación.

“A veces debemos ponernos nuestros ‘calzones de mujer grande’ y avanzar, y eso es lo que estoy haciendo”, confesó. También dijo que tiene momentos de tristeza todos los días y que hoy en verdad lo siente así, en el cumpleaños de su esposo. Finalmente, agradeció a todas las personas que aman a Willis, diciendo que eso significa mucho para ella.

El video que ha conmovido a todos en las redes sociales

El video de la celebración de cumpleaños de Willis ha sido muy comentado en redes sociales. Muchas personas expresaron su apoyo y admiración por la fortaleza de su familia ante la difícil situación que están atravesando.

La DFT

La demencia frontotemporal es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a las áreas del cerebro que controlan el comportamiento, la personalidad y el lenguaje, y no tiene cura. A pesar de esto, Willis y su familia están haciendo lo posible por seguir adelante y disfrutar de los momentos juntos.