Fallece el actor Lance Reddick, conocido por su papel en la franquicia «John Wick»

Fallece el actor Lance Reddick, conocido por su papel en la franquicia «John Wick»

|
Fallece Lance Reddick, el inolvidable personaje de la saga 'John Wick
El mundo del cine pierde a una de sus grandes estrellas con el fallecimiento de Lance Reddick.

La muerte de un actor talentoso

Fallece actor Lance Reddick. El actor Lance Reddick, conocido por su papel como el conserje Charon en la franquicia de «John Wick», falleció repentinamente a los 60 años. Su publicista, Mia Hansen, confirmó que su muerte fue por causas naturales. El deceso fue reportado primero por el sitio de celebridades TMZ.com.

Un homenaje a su carrera

Las redes sociales se han llenado de homenajes después de que se anunciara la noticia. El cineasta James Gunn calificó a Reddick como «un tipo increíblemente agradable, un actor increíblemente talentoso» en un tuit. Wendell Pierce, compañero de reparto de Reddick en «The Wire», le rindió homenaje en Twitter, describiéndolo como «un hombre de gran fortaleza y gracia».

Una carrera exitosa

Reddick trabajó en varias series y películas, donde su papel estrella fue el del teniente Cedric Daniels en la exitosa serie de HBO «The Wire». También protagonizó la serie de Fox «Fringe» como el agente especial Phillip Broyles y interpretó al elegante Matthew Abaddon en «Lost». Pero quizás su papel más memorable fue el del conserje Charon en las películas de «John Wick«, donde su presencia fue fundamental para el éxito de la franquicia.