Tim Burton y Mónica Belluci, la pareja sorpresa del cine en 2023

El romance entre Tim Burton y Mónica Bellucci ha sido una gran sorpresa para el mundo del espectáculo en 2023. Según se informó, la pareja fue vista paseando juntos por las calles de París en una salida romántica, y las imágenes fueron publicadas en el medio francés Paris Match.

|
Tim Burton y Mónica Belluci dando un paseo romántico por París en 2023.
Tim Burton y Mónica Belluci sorprenden con su romance consolidado en París en 2023.

El reconocido cineasta Tim Burton y la famosa actriz Mónica Belluci han sido captados en una salida romántica por las calles de París, convirtiéndose en la sorpresa del año en cuanto a parejas se refiere. El medio francés ‘Paris Match’ publicó las fotografías de la pareja dando un paseo juntos por la capital francesa, y anunciaron que sería uno de los eventos más importantes de la semana.

La historia de amor comenzó durante el festival Lumiére de Lyon, en el mes de octubre pasado, donde ambos coincidieron por primera vez. Durante la ceremonia de premiación, Belluci tuvo el honor de entregarle el galardón al director de cine por su gran carrera en el mundo del séptimo arte. Luego de tomarse algunas fotos juntos, la química entre ellos surgió de inmediato y comenzaron a quedar para seguir conociéndose mejor. Desde entonces, han dejado de esconder su relación y se muestran como una pareja consolidada.

Un encuentro inesperado

A pesar de ser dos de los grandes del mundo del cine, nunca habían coincidido anteriormente a lo largo de sus carreras. La primera vez que se vieron fue en el Festival de Cannes en el año 2006, durante un evento. Desde entonces hasta octubre pasado, sorprendentemente, no habían vuelto a coincidir.

Ambos han tenido relaciones sentimentales muy intensas en el pasado, pero actualmente están solteros desde hace varios años. Burton se separó de su esposa, Helena Bonham Carter, en el año 2014, mientras que Belluci se separó de su última pareja, Nicolas Lefebvre, en 2019.

Los seguidores del cineasta están expectantes ante la posibilidad de que la actriz se convierta en la nueva musa de Burton, y que sea la protagonista de sus futuras películas. Lo cierto es que esta inesperada pareja ha causado gran revuelo en el mundo del espectáculo y se espera que su romance siga creciendo.