Josie revela las poses favoritas de las influencers más top en redes sociales

¿Quieres saber cuál es la pose más utilizada por las celebrities para conseguir likes en redes sociales? La experta en moda Josie ha examinado las poses más populares de las influencers más top y ha compartido sus impresiones en el programa Zapeando.

|
Josie desvela los secretos de las poses más populares en redes sociales
El estilista y presentador Josie comparte las claves para conseguir las poses más populares de las influencers en redes sociales.

¿Quieres saber cuál es la pose más utilizada por las celebrities para conseguir likes en redes sociales? El experto en moda Josie ha examinado las poses más populares de las influencers más top y ha compartido sus impresiones en el programa Zapeando.

La pose ‘flamenco’: la favorita de las influencers

Según la «guía definitiva del perfecto posado» de Valeria Ros, la pose más popular entre las influencers es la conocida como pose ‘flamenco’. Esta pose estiliza la figura y es utilizada por celebridades como Kim Kardashian y Georgina Rodríguez. Josie admite que esta pose queda muy bien en mujeres, pero no tanto en hombres.

La pose 'flamenco': la favorita de las influencers

Influencer realizando la pose del flamenco

La pose ‘colchonera’: el selfie desde la cama

Otra pose muy utilizada es la pose ‘colchonera’, en la que el selfie se toma desde la cama. María Gómez la describe como la pose en la que «el selfie te pilla en la cama», y se puede ver en las redes de famosas como JLo, Úrsula Corberó o Ester Expósito.

La pose 'colchonera': el selfie desde la cama

Influencer haciendo un selfie en la cama

La pose ‘Porcelanosa’: el selfie en el baño

La pose ‘Porcelanosa’ es aquella en la que las celebridades se arriman a cualquier baño para hacerse un selfie, ya que esto siempre da un plus de glamour, según Quique Peinado. Esta pose es muy popular entre las influencers y es una de las favoritas de la presentadora de televisión.

 La pose 'Porcelanosa': el selfie en el baño

Influencers tomando un selfie desde el baño

La pose ‘pechito con pechito’: el truco de las amigas influencers

Miki Nadal recomienda la pose ‘pechito con pechito’, en la que dos amigas influencers posan juntas, como si fueran gemelas. Esta pose fue utilizada por Rosalía y Kylie Jenner, combinada con la pose ‘flamenco’, y consiguieron seis millones de ‘me gusta’ en Instagram.

La pose 'pechito con pechito': el truco de las amigas influencers

Rosalía & Kylie Jenner posando con la pose ‘pechito con pechito’

La pose favorita de Josie

Josie confiesa que se queda con la pose ‘pechito con pechito’ combinada con la ‘flamenco’ porque «al final te dan 2×1». Según él, esta pose es perfecta para conseguir una gran cantidad de likes en redes sociales.

En resumen, si quieres conseguir likes en redes sociales, sigue las recomendaciones de las influencers y utiliza alguna de estas poses populares como la ‘flamenco’, la ‘colchonera’, la ‘Porcelanosa’ o la ‘pechito con pechito’. Y, como sugiere Josie, siempre puedes combinarlas para obtener un 2×1 en likes.