¿Fernando Solabarrieta está en rehabilitación?

Según Mauricio Israel, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta estaría recibiendo tratamiento por su adicción al alcohol.

|
Qué le paso a Fernando Solabarrieta
Fernando Solabarrieta estaría con problemas de adicción según Mauricio Israel

¿Fernando Solabarrieta está en rehabilitación por adicción al alcohol?

Se rumorea que Fernando Solabarrieta, reconocido periodista deportivo, estaría recibiendo tratamiento por adicción al alcohol. Según declaraciones de Mauricio Israel en el programa Sigueme y te sigo de TV+, el periodista habría perdido trabajos por problemas de alcoholismo y estaría actualmente buscando ayuda profesional.

¿Qué pasa con Solabarrieta según Mauricio Israel?

“Recordemos que él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado que no correspondía a trabajar, a hacer el bloque deportivo”, comentó Israel, agregando que posteriormente trabajó en ESPN y en la Radio Bío Bío, pero que el año pasado tuvo un accidente automovilístico que le costó su trabajo en ESPN.

Revisa los dichos de Mauricio Israel sobre Fernando Solabarrieta en el siguiente video:

Las especulaciones sobre el presente de Solabarrieta

El comunicador de TV+ también dijo que «Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé», señaló Israel.

Fernando Solabarrieta es un periodista deportivo chileno que inició su carrera en TV en el año 1994. Ha trabajado en importantes canales de televisión pública y de cable como TVN, Mega, ESPN y Fox Sports.

Y aunque hay poca información disponible sobre su situación actual, las declaraciones de Mauricio Israel han causado impacto y preocupación en las redes.