El elenco de Sabrina, la bruja adolescente se reúne 20 años después del final

Los fans de la popular serie de los años 90, Sabrina, la bruja adolescente, están emocionados por la reciente reunión del elenco original. La protagonista de la serie, Melissa Joan Hart, lideró el reencuentro, que también contó con la presencia de del resto del equipo.

|
Elenco de Sabrina, la bruja adolescente se reúne para celebrar 20 años desde el final de la serie
¡La familia Spellman ha vuelto! El elenco de 'Sabrina, la bruja adolescente' se reúne después de 20 años.

El elenco de Sabrina, la bruja adolescente se reúne 20 años después del final

Los fanáticos de la famosa serie de los años 90, Sabrina, la bruja adolescente, están de enhorabuena. El elenco original de la serie se reunió en el 90’s Con, un evento realizado en Connecticut (EE. UU.) que reunió a diversas estrellas de la pantalla chica que tuvieron un gran despegue en la década de los 90.

Elenco de Sabrina, la bruja adolescente se reúne para celebrar 20 años desde el final de la serie, mostrando el cambio de Melissa Joan Hart a lo largo del tiempo

El antes y después de Sabrina: el elenco se reúne 20 años después del final de la serie y muestra el cambio de Melissa Joan Hart de adolescente a mujer madura».

Melissa Joan Hart lidera el reencuentro del elenco

Melissa Joan Hart, la protagonista de la exitosa serie, fue la primera en aparecer en el lugar y pronto se unieron al reencuentro Beth Broderick (tía Zelda Spellman), Caroline Rhea (tía Hilda Spellman), Nate Richert (Harvey Kinkle) y Jenna Leigh Green (Libby Chessler). La actriz no dudó en compartir con sus seguidores de las redes sociales este emotivo momento y un video que se ha vuelto viral en TikTok, con más de 40 mil «Me gusta» y miles de comentarios de los fans de la serie.

Nostalgia y recuerdos de la serie

La reunión ha traído muchos recuerdos y nostalgia para los actores, y ha sido un momento para recordar los buenos tiempos de la serie. Aunque se rumoreó que Sabrina, la bruja adolescente podría regresar en una versión renovada en el 2021, la propia Melissa Joan Hart desmintió la noticia a través de sus redes sociales.

Elenco de Sabrina, la bruja adolescente se reúne para celebrar 20 años desde el final de la serie, mostrando una imagen de felicidad y emoción en todos los miembros

Una reunión mágica: el elenco de Sabrina, la bruja adolescente se reúne después de 20 años y muestra su felicidad y emoción por volver a estar juntos

Un regreso que no será posible

La supuesta versión renovada contaría la vida de Sabrina a sus 40 años, viuda y madre de una adolescente a punto de cumplir sus 16 años, lista para iniciar su vida como bruja. Sin embargo, la actriz explicó que, aunque la idea era genial, no tiene los derechos de autor de la serie, por lo que no depende de ella.

Una reunión que emocionó a los fans

A pesar de que los fans no podrán ver una nueva versión de la serie, este reencuentro del elenco de Sabrina, la bruja adolescente ha sido una excelente noticia para los seguidores que han podido ver a sus actores favoritos juntos de nuevo después de tantos años.