¿Qué fue de «Arenita» de «Yingo»?

La nueva vida de «Arenita» de «Yingo», quien tras años de protagonizar polémicas en la televisión, ahora vive en Europa junto a su esposo. Conoce más detalles aquí.

|
Natalia Rodríguez, la recordada "Arenita" de "Yingo"
Natalia Rodríguez, también conocida como "Arenita" en su participación en el programa juvenil "Yingo".

¿Quién es Arenita de «Yingo»?

«Arenita» es el apodo de Natalia Rodríguez, una de las participantes más recordadas del programa juvenil «Yingo» en Chile. Esta joven se caracterizó por su cabello rubio, su estilo único y su papel de líder de la tribu urbana adolescente conocida como «pokemonas».

La vida mediática de Arenita

Durante su participación en «Yingo», Natalia se convirtió en una de las participantes más mediáticas, protagonizando varias polémicas con otros participantes del programa. También sufrió un accidente en 2009 cuando cayó desde el tercer piso de su departamento en Providencia.

Arenita

La nueva vida de Arenita

Tras el fin de «Yingo», Natalia Rodríguez decidió alejarse de la televisión y profesionalizarse en otras áreas, trabajando como vendedora de seguros junto a su madre. En 2018, su vida dio un vuelco radical cuando se trasladó a Dinamarca para vivir con su pareja, Jens Bach. La pareja se casó en 2019 en una sencilla ceremonia en Europa. Actualmente, Natalia sigue viviendo en Dinamarca y comparte su vida a través de Instagram.