Kendall Jenner y Bad Bunny ¿Nuevo romance en la cultura pop?

Kendall Jenner y Bad Bunny han sido capturados en una situación romántica que ha despertado la curiosidad de sus seguidores. ¿Será que la modelo y el cantante han encontrado el amor? Descubre aquí las imágenes y detalles de su supuesto romance.

|
Bad Bunny y Kendall Jenner en una situación romántica
Bad Bunny y Kendall Jenner han sido capturados en una situación romántica.

Bad Bunny y Kendall Jenner romance. Hace unas semanas, se ha popularizado un rumor que sorprendió a los fanáticos de la cultura pop. Se trata de la supuesta nueva relación entre Bad Bunny y la modelo, Kendall Jenner, quienes fueron capturados besándose al descender de un vehículo. A pesar de que no exista una confirmación oficial, existen fotografías que demuestran una atracción entre ambos.

Bad Bunny y Kendall Jenner juntos en una imagen

Bad Bunny y Kendall Jenner han sido fotografiados juntos en un local en Los Ángeles

Bad Bunny y Kendall Jenner nuevo romance

Según el reporte del portal TMZ, Kendall y el intérprete de Ojitos Lindos, fueron captados en el balcón del local charlando y luego saliendo juntos, para más tarde mostrarse muy cariñosos. En la fotografía, se puede ver a la modelo con sus manos en el cuello del cantante puertorriqueño, como un gesto que significara un beso.

Bad Bunny y Kendall Jenner besándose

Bad Bunny y Kendall Jenner se dejan llevar por la pasión en público.

Entertainment Tonight habla sobre la supuesta relación

Hace semanas, el medio de comunicación Entertainment Tonight, conversó con una fuente cercana a ambos, quien afirmó: “Kendall y Bad Bunny se sienten atraídos el uno por el otro y definitivamente tienen un ambiente coqueto”. Según la misma fuente, Kendall Jenner y Bad Bunny se habrían conocido mediante un amigo en común, esto después de que el cantante se comprara una nueva casa en Los Ángeles, EE.UU. “Se llevaron bien… Los dos se están divirtiendo”.

A pesar de que la relación aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes, el rumor se ha propagado rápidamente por las redes sociales. ¿Será que Kendall Jenner y Bad Bunny han encontrado el amor? Solo el tiempo lo dirá.