James Hetfield actuará en película de vaqueros con Peter Dinklage

James Hetfield, el famoso cantante y guitarrista de Metallica, se unirá al elenco de la película de vaqueros «The Thicket», en la que compartirá pantalla con Peter Dinklage. La película está basada en la novela homónima de Joe R. Lansdale y cuenta la historia de un joven que busca rescatar a su hermana de las garras de un líder de pandilla.

|
James Hetfield en el escenario, protagonista de The Thicket
James Hetfield, líder de Metallica, se prepara para su papel protagónico en la próxima película The Thicket.

James Hetfield, el famoso cantante y guitarrista de la banda Metallica, se une al elenco de la película de vaqueros «The Thicket«. El proyecto, liderado por el actor Peter Dinklage, se basa en la novela del mismo nombre de Joe R. Lansdale y es descrito como un dark western.

En la película, James Hetfield interpretará un papel aún no especificado, pero se espera que haga un gran trabajo, ya que no es la primera vez que incursiona en el mundo de la actuación. Anteriormente, apareció en la película biográfica de Ted Bundy, «Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile«, y ha prestado su voz para distintas series.

Imagen de James Hetfield, Peter Dinklage y Juliet Lewis posando juntos para promocionar la película "The Thicket"

Los actores James Hetfield, Peter Dinklage y Juliet Lewis se reúnen para protagonizar la próxima película «The Thicket»

El elenco de la película también incluye a Juliette Lewis, Esmé Creed-Miles, Levon Hawke, Leslie Grace, Gbenga Akinnagbe, Macon Blair, Ned Dennehy, Andrew Schulz y Arliss Howard.

Un Dark Western

La trama sigue la historia de Jack, un joven que se embarca en una misión para rescatar a su hermana Lula de las garras de un secuestrador y líder de una pandilla violenta llamado Cut Throat Bill. Jack recluta a un equipo de ayudantes, entre ellos el cazarrecompensas Reginald Jones, interpretado por Peter Dinklage, para que lo acompañen en su búsqueda. La pandilla sigue a Cut Throat Bill hasta The Big Thicket, un lugar descrito como una «mortal tierra de nadie «.

Mira la primera incursión de James en la pantalla grande