El matrimonio de Marc Anthony con su novia de la mitad de su edad

La celebración del matrimonio de Marc Anthony y su pareja fue una experiencia inolvidable para todos los que estuvieron presentes. Averigua qué famosos estuvieron presentes, acompañando a la pareja durante la hermosa celebración. ¡Ven y descubre cómo fue este momento maravilloso!

|
El matrimonio de Marc Anthony es el regalo que todos esperábamos!

Marc Anthony celebró su cuarta boda el fin de semana pasado, cuando se comprometió con la modelo y ex Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, de 23 años de edad. La boda se celebró en Miami, en el Museo de Arte Pérez con una selecta lista de invitados, entre los que se encontraban David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Vin Diesel y Carlos Slim. Bajo la presidencia del alcalde de Miami, Francis X, un sacerdote bendijo los anillos de los novios.

Según el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, la boda fue «muy sobria, pero a la vez entretenida». Apodaca describió a la novia como «radiante», «emocionada» y con una «belleza única», y dijo que el cantante estaba «bastante emocionado» y que incluso «se quebró» al momento de la entrada de ella. Además, reveló que el menú ofrecido a los invitados incluyó platos de la gastronomía paraguaya, como la chipa guazú, empanadas y croquetas. Los arpistas paraguayos residentes en Las Vegas, Nueva York y Miami deleitaron a los invitados con polcas y guaranias.

Marc Anthony celebró su cuarta boda, por todas las de la ley. Anteriormente ya había contraído nupcias con Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima. Como regalo de compromiso, el cantante de 54 años le regaló a Ferreira un anillo valorado en medio millón de dólares. La boda fue una ocasión mágica y única, llena de glamour pero sin exageraciones.