¿Un nuevo fracaso para el DCEU?

Black Adam se acaba de convertir en la sexta película peor calificada del Universo Extendido de DC. Superando los fracasos de Man of Steel o Wonder Woman.

|
Black Adam
Black Adam

Black Adam es una película estadounidense de superhéroes, que tiene a Dwayne Johnson como protagonista y está basada en el personaje homónimo de DC Comics. Producida por DC Films, New Line Cinema, y distribuida por Warner Bros.

 

La nueva película, que  pretende ser una derivación de ¡Shazam! Acaba de ser estrenada y ha sido calificada como la sexta película peor calificada del Universo Extendido de DC. Con un costo de casi 200 millones de dólares y 7 años en producción, sólo obtuvo un 43% (y bajando) de aprobación en la página de Rotten Tomatoes, ganándole a las calificaciones de Suicide Squad (26%), Batman v Superman (29%) y la primera versión de Justice League de Joss Whedon (35%)

 

Existía una alta expectativa de la recepción del metraje debido a los múltiples retrasos de entrega de la misma y le daba la responsabilidad de cumplir con la promesa de que el antihéroe “venía a cambiar la jerarquía del DCEU” con creces. Algo que no fue posible.

Black Adam – Official Trailer