Travis Fimmel, el actor que nunca quiso ser actor

A pesar de tener una extensa participación en el cine y televisión, no fue hasta Vikingos (History Channel), que saltó al reconocimiento mundial por su papel como Ragnar Lodbrok.

|

Travis Fimmel, comenzó su carrera como modelo y saltó a la fama como rostro principal de campañas de ropa interior para Calvin Klein. A pesar de tener una extensa participación en el cine y televisión, no fue hasta Vikingos (History Channel), que saltó al reconocimiento mundial por su papel como Ragnar Lodbrok.

Travis siempre ha manifestado su desagrado por el proceso de casting, por el cual todo actor debe sumirse. Sin embargo, para él es algo que genera tanto stress y ansiedad, que opta por permanecer lo más alejado posible de estos procesos, por lo que elige sus papeles de manera muy recelosa.

El Australiano de 43 años, se encontraba por comenzar el proceso de rodaje de la tercera temporada de Raised By Wolves, pero lamentablemente fue una de las series que a pesar de su relativo éxito y popularidad, no fueron renovadas por la producción de HBO Max. Por lo que hasta que no volvamos a saber de él, Travis se encontrará seguramente en su casa rodante, donde le gusta pasar su tiempo en familia y alejado de las cámaras.

Fotos de Travis Fimmel