«Ya era hora»: la comedia romántica y los viajes en el tiempo de Netflix

La producción italiana «Ya era hora» se ha convertido en la película más vista en Netflix en un idioma distinto del inglés durante la semana pasada, gracias a su mezcla de comedia romántica y ciencia ficción con viajes en el tiempo.

|
"Comedia romántica con viajes en el tiempo en Netflix"
"¿Qué pasaría si pudieras volver en el tiempo y arreglar tus errores amorosos?

La película más vista en Netflix en un idioma distinto del inglés

La producción italiana «Ya era hora» se convirtió en la película más vista en Netflix en un idioma distinto del inglés durante la semana pasada, gracias a su mezcla de comedia romántica y ciencia ficción con viajes en el tiempo.

La trama de «Ya era hora»

El remake de la película australiana «Un pequeño contratiempo» cuenta la historia de un hombre adicto al trabajo que tiene problemas para disfrutar de su vida más allá de sus obligaciones laborales. Tras una fiesta por su 40 cumpleaños, se despierta al día siguiente un año después sin recordar lo que ha sucedido en ese periodo. Desde entonces, el tiempo pasa mucho más rápido de lo normal para él, siendo incapaz de recordar esos momentos que deberían haber marcado su vida.

La mezcla de comedia romántica y ciencia ficción con viajes en el tiempo

Aunque no es la primera vez que se mezcla la comedia romántica con los viajes en el tiempo, «Un pequeño contratiempo» logró equilibrar su lado más divertido. Si sumamos a esto una carga de tristeza inesperada, gracias en gran parte a la interpretación de Rafe Spall. Aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de ver su adaptación italiana, hay dudas sobre si estará a la altura del original.

«Ya era hora» ha llamado la atención del público, sumando en Netflix 11,55 millones de horas reproducidas durante la semana pasada. Esto ha sido, más que ninguna otra película no hablada en inglés. Si incluimos las películas habladas en ese idioma, «Ya era hora» ocuparía el segundo lugar, con «Luther: Cae la noche» destacando por encima del resto con 69,54 millones de horas reproducidas.

Éxito en Netflix

«Ya era hora» es un éxito en Netflix gracias a su mezcla de comedia y ciencia ficción. una fórmula que parece seguir atrayendo al público.