Universal Pictures lanza el primer tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 10

El primer trailer oficial de «Rápidos y Furiosos 10» de Universal Pictures ha sido liberado y promete ser una película llena de acción y presenta a los nuevos personajes que se suman a la saga.

|
Universal Pictures presenta el primer tráiler de Rápidos y Furiosos 10
Universal Pictures lanza el primer tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 10 lleno de acción y adrenalina

Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 10

Universal Pictures ha liberado el primer tráiler oficial de «Rápidos y Furiosos 10», la película que marca el inicio del fin para la exitosa franquicia. Con un enfoque en la acción y la presentación de nuevos personajes, el adelanto no deja nada a la imaginación.

La familia regresa

El tráiler confirma la vuelta del elenco original, junto a las caras nuevas y los personajes que han llegado en los últimos años. La familia Toretto, liderada por Dominic (Vin Diesel), se enfrentará a su oponente más letal hasta el momento. Un enemigo del pasado resurge con una sed de venganza y busca destruir al equipo y a todo lo que importa a Toretto.

Vin Diesel como Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos 10

Vin Diesel y el elenco original vuelven para enfrentar a un nuevo oponente mortal en la penúltima entrega de la franquicia

Elenco repleto de estrellas

Como es costumbre en la franquicia, «Rápidos y Furiosos 10» contará con un elenco de renombre, incluyendo a Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Ludacris (Tej Parker), Jordana Brewster (Mia Toretto), Sung Kang (Han Lue), Jason Statham (Deckard Shaw), Charlize Theron (Cipher), John Cena (Jakob Toretto), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y varios actores más, como Jason Momoa (Dante), Daniela Melchior, Brie Larson (Tess) y Alan Ritchson. Además, esperamos algunos cameos especiales por parte de Britney Spears y Cardi B.

Un director con desafíos

Louis Leterrier asumió como director en medio de problemáticas en el equipo de producción, pero logró sacar adelante el proyecto sin mayores complicaciones. El guion está a cargo de Gary Scott Thompson, Justin Lin (quien se retiró como productor) y Dan Mazeau.

El elenco principal de Rápidos y Furiosos 10 unido ante un nuevo desafío

Adrenalina y familia en el primer tráiler de Rápidos y Furiosos 10

Llegada a los cines

«Rápidos y Furiosos 10» llegará a los cines en mayo de 2023, como se anticipó hace tiempo. Con la publicación del tráiler, finalmente conocemos más detalles sobre la trama y la acción que nos espera en la penúltima película de la saga. ¡Comienza el final del camino!