¡Mira el nuevo y espectacular tráiler de la película live-action de Caballeros del Zodiaco!

La popular serie de manga y anime, Caballeros del Zodiaco, regresa en formato de película live-action con un tráiler espectacular lleno de acción y nostalgia para los fanáticos. Descubre todo sobre este emocionante proyecto aquí.

|
Caballeros del Zodiaco - Película Live-Action
Nuevo tráiler de la película live-action de Caballeros del Zodiaco.

Caballeros del Zodiaco, también conocida como Saint Seiya o Knights of the Zodiac, es una popular serie de manga y anime. Esta producción, que ha sido adaptada en diferentes formatos a lo largo de los años, ahora, se centra en la historia de los cinco jóvenes guerreros que protegen a la diosa Atenea y al planeta Tierra regresa en un nuevo formato: la película live-action.

El proyecto, dirigido por Tomasz Bagiński y con un guión basado en los mangas originales. Además ha sido producido en conjunto por compañías de Estados Unidos y Japón, incluyendo a Sony Pictures Entertainment y Toei Animation. El presupuesto de la película es espectacular, lo que se refleja en el emocionante tráiler que fue lanzado recientemente.

Caballeros del Zodiaco - Saiya con el Pegaso

Saiya se prepara para la batalla con el Pegaso desplegado desde su espalda

En el nuevo adelanto, podemos ver a los protagonistas en acción y en una adaptación especial que ha sido muy bien recibida por los fanáticos. La colaboración de Hollywood en el proyecto también es evidente, lo que asegura un alto nivel de producción.

La nueva película de Caballeros del Zodiaco promete ser una experiencia emocionante para los fanáticos del manga y anime, así como para aquellos que disfrutan de la acción y los efectos especiales en el cine. ¡No te pierdas el tráiler y prepárate para una aventura épica!