Metallica llega a Cinemark y cines chilenos con «72 Seasons» en Global Premier

Metallica regresa con un evento exclusivo en Cinemark: la Global Premiere de su nuevo álbum «72 Seasons». Este espectáculo único permitirá a los fanáticos ser los primeros en escuchar el álbum completo

|
El espectáculo exclusivo de Metallica en Cinemark
La pre-venta de entradas para Metallica ya está disponible tanto en boleterías como en los cajeros de auto-atención situados en todos los complejos Cinemark.

Metallica 72 Seasons Global Premiere

Metallica 72 Seasons Global Premiere trae de regreso a Metallica a Cinemark, en una transmisión mundial y simultánea que este 13 de abril, sorprende con la celebración del lanzamiento del nuevo álbum del grupo estadounidense de Thrash metal originario de Los Ángeles, llamado “72 Seasons”, en una proyección inédita, para disfrutar en primicia del nuevo álbum de la banda, un día antes de su lanzamiento global.

Metallica 72 reasons Global Premier

 

Un espectáculo único en Cinemark

Los fanáticos que presencien este espectáculo en Cinemark y cines, serán los primeros en escuchar el álbum completo, en pantalla grande, con sonido envolvente, en un evento exclusivo de una noche.

El especial repasará no solo las 12 canciones que componen el esperadísimo undécimo álbum del cuarteto californiano, pues también incluirá entrevistas exclusivas en las que Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo profundizarán en el concepto general de la placa, así como las historias en específico tras cada uno de los sencillos.

72 Seasons – Global Premiere” estará disponible en los complejos Cinemark. Puntualmente en Mallplaza Vespucio, Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Mallplaza Tobalaba, Portal Ñuñoa y Midmall Maipú en el caso de Santiago. Mientras que en regiones estará programado en Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar) en la zona norte. Y en Rancagua, Mallplaza El Trébol (Talcahuano), Mallplaza Mirador BioBío (Concepción) y Portal Osorno en la zona sur del país.

Respecto a las entradas para Metallica, la pre-venta ya está disponible tanto en boleterías como también en los cajeros de auto-atención situados en todos los complejos Cinemark.

 

Más información en la web www.cinemark.cl

  • Ficha Técnica:
  • Trailer: ¡Metallica en Cinemark!
  • Estreno: 13 abril
  • Duración: 120 minutos
  • Calificación: TE+7
  • Director: Tim Saccenti

72 Seasons – Global Premiere” en una oportunidad única y en exclusiva, en una noche legendaria en los cines de todo el mundo. Ven a disfrutar de la primicia del nuevo álbum de la banda, 72 Seasons, un día antes de su lanzamiento global.