La película de Super Mario Bros llega a los cines

Llega a los cines «Super Mario Bros. The Movie», la película animada de Nintendo que hará que tanto adultos como niños disfruten de la nueva aventura de Mario y Luigi.

|
"La película más esperada de Super Mario Bros finalmente está aquí"
"¡Prepárate para vivir la aventura más emocionante con tus personajes favoritos de Super Mario Bros en la pantalla grande!"

«Super Mario Bros. The Movie», llega a los cines de todo el país.

Tanto adultos como niños podrán disfrutar de la nueva aventura de Mario y Luigi, Super Mario Bros The Movie, tendrá una duración total de 1 hora y 32 minutos.

¡Preventa disponible ahora!

Aunque el estreno oficial es el jueves 6 de abril, la película tendrá un preestreno el miércoles anterior. Para aquellos que no quieren esperar, la preventa de entradas para estos primeros días, así como para todo el fin de semana, ya está disponible en los cines participantes.

Super Mario Bros The Movie

Sinopsis de la película

«Un plomero llamado Mario viaja a través del Reino Champiñón con Peach y un hongo antropomórfico llamado Toad para encontrar al hermano de Mario, Luigi, y salvar al mundo de un despiadado Koopa llamado Bowser que escupe fuego.»

Elenco estelar

La película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, con un guión de Matthew Fogel. Chris Pratt presta su voz a Mario, mientras que Anya Taylor-Joy interpreta a la Princesa Peach. Charlie Day dará vida a Luigi, y Jack Black será el villano, Bowser. El elenco principal también incluye a Keega-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco.

¿Dónde puedes comprar tus entradas?

Asegúrate de comprar tus entradas con anticipación en los cines participantes, y prepárate para sumergirte en una emocionante aventura junto a tus personajes favoritos de videojuegos en la gran pantalla. ¡No te lo pierdas!