Nuevos detalles de Joker 2

La esperada secuela de Joker 2 ha revelado nuevos detalles sobre su trama a través de una imagen filtrada en Instagram. La foto, tomada en el set de rodaje, muestra el título provisional de la película, «Juliet», rodeado por una silueta de dos personas bailando. Entérate de esto y mucho más aquí.

|
la relación entre Harley Quinn y el Príncipe Payaso del Crimen
Los fanáticos se encuentran entusiasmados con recibir más noticias de la nueva entrega de la película.

JOKER 2

Joker 2 estreno. ¡Tenemos nuevos detalles emocionantes sobre la trama de Joker 2! Según una imagen filtrada en Instagram, el título provisional de la película es «Juliet«. La foto, tomada en el set de rodaje, muestra la palabra «Juliet» rodeada por una silueta de dos personas bailando. Esto coincide con el logotipo revelado en el primer teaser de la esperada secuela.

Filtración de una imagen entre bastidores del título "Juliet" rodeado por una silueta de dos personas bailando.

Juliet

¿Por qué el título «Juliet» es significativo para la trama? En primer lugar, la primera entrega de Joker comenzó a producirse con el título provisional de «Romeo«. Dado que esta es una secuela directa y gira en torno al amor del villano con Harley Quinn, tiene sentido que la continuación adopte el título de «Juliet» en homenaje a Romeo y Julieta de William Shakespeare.

Rumores de que la secuela se narrará desde el punto de vista de Harley Quinn.

Además, el emparejamiento de estos títulos sugiere que Joker 2 siempre ha sido parte del plan de DC Comics, a pesar de que Warner Bros. Discovery había afirmado que la primera entrega sería independiente. Con el título «Juliet«, se espera que la secuela explore la relación entre Harley Quinn y el Príncipe Payaso del Crimen, y que se cuente desde el punto de vista de Harley Quinn. ¡Estamos emocionados de ver cómo se desarrolla esta historia de amor!

Joker 2: Detalles de la trama, reparto y equipo detrás de la película
Joker 2 estreno

Joker 2 – Teaser Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=4tI_zRlQnuA