Trailer de la película «The Flash» durante el Super Bowl

Durante el Super Bowl se emitirá un nuevo avance de la película «The Flash». Según la página oficial de Instagram de DC.

|
Ver nuevo avance de la película "The Flash. Imagen promocional del tráiler de la película "The Flash
¡No te pierdas el nuevo avance de la película "The Flash" durante la Super Bowl LVII!

Donde ver nuevo avance de la película «The Flash»

Ver nuevo avance de la película «The Flash. El Super Bowl LVII, uno de los eventos más importantes del año, es el escenario perfecto para las películas presentar avances de sus próximos estrenos. Hoy es el día que se emitirá el nuevo avance de la película The Flash. ¿Quién no quiere saber cuándo podrá verlo online si no está viendo el evento en televisión? ¡DC ha revelado el momento exacto!

Flash en la cueva del Batman, una imagen promocional de la película "The Flash"

El Flash en la cueva del Batman, listo para enfrentar cualquier desafío.

Avance de The Flash en Tiempo Real

La promoción de The Flash que se estrenará el 16 de junio ha comenzado esta semana con el lanzamiento del nuevo tráiler durante el Super Bowl LVII. Los fans estaban ansiosos por ver el nuevo avance, pero hasta ahora era incierto cuándo sería lanzado. Gracias a la publicación en la página de Instagram de DC, los fans pueden esperar ver el avance a las 6:00 p.m. ET el domingo 12 de febrero.

Imagen de Ezra Miller posando como The Flash con su traje rojo icónico

El actor Ezra Miller luciendo su traje rojo como The Flash

¿Qué podemos Esperar?

Han pasado dos años desde que se lanzó el primer avance de The Flash en la DC Fadome. Por lo tanto, será emocionante ver el nuevo tráiler después de tantos cambios. ¿Qué podemos esperar de él? Será interesante ver qué nos muestra Warner Bros. Es probable que veamos a Michael Keaton como Batman y Ezra Miller como Flash, pero ¿qué hay de Supergirl interpretada por Sasha Calle o el Caballero oscuro de Ben Affleck? Después de tanto tiempo, es difícil decir qué se mostrará en el primer tráiler de la versión final de la película después de tantos cambios.