Todo sobre la segunda temporada de Vikingos: Valhalla

Descubre todos los detalles del estreno de la segunda temporada de Vikingos: Valhalla en Netflix el 12 de enero de 2022.

|
Segunda temporada de Vikingos: Valhalla en Netflix
Las batallas de Vikingos: Valhalla

La segunda temporada de Vikingos: Valhalla se estrena en Netflix el 12 de enero de 2022, poco menos de un año después del lanzamiento de la primera en la plataforma. Esta secuela de la también muy exitosa ‘Vikingos’ se sitúa 100 años después de las andanzas de Ragnar, Lagherta y compañía.

Reparto y protagonistas de la segunda temporada de Vikingos: Valhalla

La segunda temporada de Vikingos: Valhalla contará con los regresos de todos los personajes principales que sobrevivieron a los sucesos narrados en la primera. Sam Corlett como Leif Erikson, Frida Gustavsson como Freydís Eiríksdóttir, Leo Suter como Harald Sigurdsson, Bradley Freegard como el Rey Cnut, Jóhannes Haukur Jóhannesson como Olaf Haraldsson, Laura Berlin como la reina Emma de Normandia o David Oakes como Godwin.

El rodaje de los ocho episodios que darán forma a la segunda temporada arrancó en agosto de 2021 en los estudios Ashford situados en Irlanda. Esta serie de acción y aventura explora la cultura vikinga y sus mitos, al mismo tiempo que deja varios frentes abiertos al final de su primera temporada que la segunda tendrá que resolver.

Filmación

La filmación de la 2da temporada de Vikingos: Valhalla comenzó en agosto de 2021 en los estudios Ashford situados en Irlanda. La grabación se llevó a cabo sin grandes contratiempos hasta su final en noviembre.

El equipo de producción contó con el apoyo de un gran número de actores, incluidos los protagonistas de la primera temporada, para que los espectadores pudieran disfrutar de la misma calidad de actuación y producción.

Además, los productores también contaron con el apoyo de numerosos miembros del equipo técnico para lograr una calidad cinematográfica en la segunda temporada. Estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla esta emocionante aventura

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘Vikingos: Valhalla’ en Netflix?

La nueva temporada de Vikingos: Valhalla el 12 de enero de 2022 en Netflix. ¡Sé parte de esta aventura épica!

TRAILER OFICIAL DE TEMPORADA 2 DE VIKINGOS: VALHALA EN NETFLIX