Todos los estrenos de Netflix en febrero de 2023: series y películas

Descubre las novedades en series y películas que llegan a Netflix en febrero de 2023, incluyendo temporadas de series favoritas y estrenos originales de la plataforma. ¡No te pierdas ninguno de estos estrenos emocionantes!

|
Portada de los estrenos de Netflix en febrero de 2023 con títulos de series y películas en la parte superior
No te pierdas las novedades en series y películas que llegan a Netflix en febrero de 2023

Estrenos en Netflix en Febrero 2023

Estos son todos los estrenos que llegan a Netflix en febrero de 2023. Hay una gran variedad de títulos, incluyendo nuevas temporadas de series favoritas como «You» y «Outer Banks» y estrenos originales de Netflix. También se estrenan películas recientes como «Joker», «Aves de presa» y «Snake Eyes». Hay algo para todos los gustos, desde comedias hasta dramas y series animadas. Así que si te gustaron los estrenos de enero, es probable que disfrutes de los de febrero también. En general, es un mes lleno de entretenimiento emocionante.

Todas las series que llegan a Netflix en febrero de 2023

  1. Gunther, el perro millonario (Miniserie) — 1 de febrero: Una historia sobre un perro llamado Gunther que, de repente, hereda una gran fortuna y se convierte en un millonario. Es una miniserie divertida y llena de sorpresas que seguro te encantará ver.
  2. Alégrame el día (Temporada 1) — 2 de febrero: Una comedia sobre un grupo de amigos que se esfuerzan por mejorar sus vidas. Cada uno de ellos tiene sus propios problemas y metas, pero juntos tratan de ayudarse entre sí y superar los obstáculos. Es una serie muy entretenida y llena de buenas risas.
  3. Freeridge (Temporada 1) — 2 de febrero: Una serie dramática que sigue la vida de una familia en un barrio pobre. La serie narra las dificultades que enfrentan los personajes para salir adelante y cómo logran superar las adversidades. Es una serie conmovedora y llena de lecciones de vida.
  4. You (Temporada 4, parte 1) — 9 de febrero: La emocionante continuación de la serie sobre un hombre obsesionado con una mujer. La trama se desarrolla con más intriga y giros inesperados. Es una serie adictiva que te mantendrá al borde de tu asiento.
  5. Mi papá, el cazarrecompensas intergaláctico (Temporada 1) — 9 de febrero: Una divertida serie animada sobre un padre que se enfrenta con alienígenas. Es una serie llena de acción y aventuras que seguro disfrutarás.

Nuevas series en Netflix

  1. La primera vez (Temporada 1) — 15 de febrero: Una serie sobre un grupo de jóvenes que experimentan con el amor y las relaciones. Es una serie llena de dramas y emociones que seguro te atrapará.
  2. Red Rose (Temporada 1) — 15 de febrero: Una serie sobre una mujer que se enfrenta a un escándalo en su vida personal y profesional. Es una serie con un buen ritmo y llena de giros y sorpresas.
  3. Full Swing (Temporada 1) — 15 de febrero: Una serie sobre un equipo de béisbol que lucha por ganar un campeonato. Es una serie llena de emoción y drama deportivo que seguro disfrutarás.
  4. La familia Upshaw (Temporada 3) — 16 de febrero: La emocionante continuación de la serie sobre una familia afroamericana que lucha por superar sus diferencias. Es una serie llena de valores y lecciones de vida que seguro te conmoverá.
  5. Tríada (Temporada 1) — 22 de febrero: Una serie sobre un grupo de amigos que se involucran en una trama de crimen organizado. Es una serie llena de acción y emoción que seguro te mantendrá enganchado.
  6. Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur (Temporada 1) — 22 de febrero: Una serie documental sobre una familia adinerada que se ve envuelta en un escándalo de corrupción y asesinato. Es una serie intrigante y llena de giros inesperados que seguro te mantendrá pegado a la pantalla.
  7. Outer Banks (Temporada 3) — 23 de febrero: La emocionante continuación de la serie sobre un grupo de jóvenes que buscan un tesoro escondido en las Carolinas del Norte. Es una serie llena de aventuras y emoción que seguro disfrutarás.

En general, Febrero de 2023 tiene una gran variedad de estrenos en Netflix, desde comedias, dramas, series de acción, románticas, animadas y documentales. Hay algo para todos los gustos y preferencias. Asegúrate de marcar en tu calendario la fecha de estreno de tus series y películas favoritas para no perderte ninguno de estos emocionantes títulos.


Las pelis que se estrenan en Netflix en febrero de 2023

  1. Together together — 1 de febrero: Una comedia romántica sobre una mujer que decide tener un bebé mediante una relación platónica con un hombre más joven.
  2. Joker — 1 de febrero: Una película de superhéroes que narra la historia de cómo el villano Joker se convirtió en el enemigo del hombre murciélago.
  3. Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn — 1 de febrero: Una película de acción y aventuras sobre un grupo de mujeres superhéroes que luchan contra el mal.
  4. True Spirit — 2 de febrero: Una película inspiradora sobre una mujer que lucha por su sueño de convertirse en una atleta olímpica.
  5. Stromboli — 3 de febrero: Una película dramática sobre una inmigrante que busca una nueva vida en una isla italiana.
  6. Espíritu libre — 3 de febrero: Una película sobre una mujer que se embarca en un viaje para encontrarse a sí misma.

Nuevas películas en Netflix

  1. Infiesto — 3 de febrero: Un thriller policíaco español que sigue la historia de dos inspectores que deben investigar la misteriosa desaparición de una joven en pleno inicio del estado de emergencia por la pandemia.
  2. Lobo y Vikingo — 3 de febrero: Una película de animación que cuenta la historia de un lobo y un vikingo que se unen para luchar contra un malvado dragón.
  3. Querido David — 9 de febrero: Una película sobre una mujer que recibe cartas de amor de un hombre desconocido.
  4. Tu casa o la mía — 10 de febrero: Una comedia sobre una pareja que se muda a vivir con los padres de ambos.
  5. 10 días de un buen hombre — 10 de febrero: Una película dramática sobre un hombre que busca redimirse después de haber cometido un error.
  6. Snake Eyes: El origen — 11 de febrero: Una película de acción y aventuras que narra el origen del personaje de Snake Eyes, uno de los miembros del equipo de G.I. Joe.

Series y Películas nuevas en Netflix en Febrero 2023

En febrero de 2023, Netflix ofrece una gran variedad de estrenos para sus suscriptores. Entre las series que llegan a la plataforma se encuentran «You», «Outer Banks», «Gunther, el perro millonario» y muchas más. Además, también se estrenan películas originales y éxitos taquilleros recientes como «Joker», «Aves de presa» y «Snake Eyes». Todos estos títulos prometen ofrecer entretenimiento emocionante y emocionante para todos los gustos. Por lo tanto, si te gustaron los estrenos de enero de Netflix, es probable que disfrutes de los de febrero también. En general, es un mes lleno de novedades y contenidos interesantes para disfrutar.