1899: La alta expectativa por la nueva serie de los creadores de Dark

La nueva serie de misterio y drama llegará a la pantalla de Netflix, el próximo 17 de noviembre.

|
1899 portada primera temporada
Red Gol

Sus ocho capítulos, nos dirigen por una historia que se desarrolla principalmente en un barco (Kerberos) lleno de inmigrantes europeos que viajan rumbo a Nueva York, buscando un mejor futuro en el nuevo mundo. Durante el viaje, se encuentran con otro barco de inmigrantes (Prometheus) que está a la deriva en alta mar y su travesía da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

La producción multilingüe cuenta con un gran elenco que está encabezado por Ben Ashenden, Aneurin Barnard, Emily Beecham, Anton Lesser, Alexandre Willaume,Mathilde Ollivier, Andreas Pietschmann, Rosalie Craig, Lucas Lynggaard Tønnesen y Miguel Bernardeau.

Al tener recursos como flashbacks, raccontos y giros inesperados, según los expertos, esta es una serie que puede cautivar a los fanáticos de la ciencia ficción y a quienes gustan títulos como Lost o Alien.

La nueva serie de misterio y drama llegará a la pantalla de Netflix, el próximo 17 de noviembre. Mira su adelanto oficial.

1899 | Tráiler oficial