Marvel planea dividir Vengadores «Secret Wars» en dos partes

Marvel Studios cambió sus planes originales para la próxima entrega de Vengadores. Según fuentes confiables, la idea es dividir la película en dos partes, lo que retrasaría la segunda mitad hasta la Fase 7 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

|
Vengadores Secret Wars. Vengadores 6 se dividirá en dos películas
Marvel retrasa el estreno de la segunda mitad de Vengadores 6

Marvel considera dividir Vengadores «Secret Wars»

Vengadores Secret Wars. Marvel Studios está considerando cambiar sus planes originales para la próxima entrega de Vengadores. Según fuentes confiables, la idea es dividir la película en dos partes, lo que retrasaría la segunda mitad hasta la Fase 7 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Si bien esto todavía no está confirmado, los rumores han dejado a los fans en expectativa.

¿Qué significaría esto para la trama de la película?

La posibilidad de dividir la película en dos partes fue reportada por primera vez en febrero de 2023, pero Marvel y Disney aún no han emitido un comunicado oficial al respecto. La noticia ha dejado a los seguidores de la franquicia en incertidumbre y con muchas preguntas sobre lo que podría significar para la trama de la película y la línea temporal del UCM.

Secret War de Marvel: la portada muestra a todos los héroes de las próximas fases

La próxima historia de Marvel reunirá a todos los héroes de la Fase 6 y 7

Se espera que Vengadores 6 llegue a los cines el 1 de mayo de 2026 y, aunque la trama de la película se mantiene en secreto, se sabe que será una secuela directa de La Dinastía de Kang. Además, se cree que el Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, tendrá un papel importante en la película como antagonista.

Referencias a la historia del cómic

La escena de los créditos finales de la película de Marvel hace referencia a una inminente «incursión», término tomado de la historia del cómic Secret Wars de 2015 que se utiliza para describir dos mundos que están a punto de colisionar. El guionista de la película, Michael Waldron, ha trabajado en proyectos del UCM como Loki y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Preocupación entre los fans

La posibilidad de dividir la película en dos partes ha generado cierta preocupación entre los fans de Marvel, ya que esto podría retrasar la trama de Secret Wars y el final de toda la Saga del Multiverso. No obstante, aún no se han dado detalles sobre cómo esta decisión podría afectar el universo cinematográfico de Marvel a largo plazo.

Esperando confirmación oficial

A pesar de los rumores, los fans del UCM tendrán que esperar a que Marvel Studios y Disney confirmen oficialmente los planes para Vengadores 6. Por ahora, solo queda estar atentos a cualquier información que surja sobre la película y seguir disfrutando de los próximos estrenos del UCM.