Mariachis: La nueva serie original de HBO Max que emocionará tu corazón

¡No te pierdas la serie original de HBO Max que está haciendo vibrar los corazones de los espectadores! «Mariachis» es una conmovedora historia que sigue la vida de la familia Cuevas, quienes encuentran en la música una manera de lidiar con el Alzheimer que aqueja al patriarca.

|
Actores principales de Mariachis posan para la portada de la primera temporada
El elenco de Mariachis, una nueva serie original de HBO Max, posa para la portada de la primera temporada.

¡Es momento de cantar! HBO Max estrena hoy los primeros tres episodios de la nueva serie original mexicana, Mariachis, protagonizada por Pedro Fernández, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Antonio Mauri y Vadhir Derbez. Esta conmovedora historia cuenta la historia de la familia Cuevas, quienes descubren que el patriarca, Rosendo Cuevas (interpretado por Pedro Fernández), sufre de Alzheimer. Para retrasar los efectos de la enfermedad, buscarán en la música el vínculo que los une.

 

La trama

Mariachis nos invita a reflexionar sobre el valor real de la familia y cómo los secretos del pasado pueden afectar las relaciones a lo largo del tiempo. ¿Pueden los conflictos ser perdonados y superados de generación en generación? ¿Qué tan poderosa puede ser la música para ayudar a una persona con Alzheimer a recordar?

A medida que Rosendo se refugia en la música para lidiar con la enfermedad, su familia comienza a establecer lazos con un pasado doloroso que habían tratado de ocultar. Sin embargo, los secretos de su pasado amenazan con salir a la luz de manera intempestiva y poner en peligro toda la relación familiar.

Mariachis cuenta con la dirección y producción musical del talentoso Áureo Baqueiro, y su banda sonora está compuesta por canciones originales de diversos autores y clásicos que están en el corazón de los mexicanos.

El elenco está integrado por Pedro Fernández, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Vadhir Derbez, Regina Orozco. Además Antonio Mauri, Nya de la Rubia, Costanza Andrade, Paco Rueda, Ricardo Polanco, David Caro Levy, José Ángel Bichir, Estefanía Hinojosa y Toño Mauri, quienes dan vida a esta maravillosa historia bajo la dirección y showrunner de Hammudi Al-Rahmoun Font.

A partir de hoy, podrás disfrutar de los tres primeros episodios de Mariachis en HBO Max: «El olvido al estilo Jalisco», «El Rey» y «Si nos dejan». ¡No te pierdas la oportunidad de cantar y emocionarte con esta hermosa historia!

5 razones para ver Mariachis