La lucha de Sam Neill contra el cáncer de sangre

El actor Sam Neill lucha contra el cáncer de sangre mientras continúa su carrera en la actuación y su negocio vitivinícola en Nueva Zelanda.

|
Sam Neill: Una batalla contra el cáncer
A pesar de la adversidad, Sam Neill sigue luchando con valentía

El regreso de Sam Neill a la pantalla grande

El actor irlandés, Sam Neill, ha estado alejado de las luces de Hollywood y centrado en su carrera como viticultor. Pero, después de una reunión en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, en España, con el director Colin Trevorrow, Neill reconsideró su posición y decidió regresar a la pantalla grande para la última entrega de la saga Jurassic World.

El diagnóstico de cáncer de sangre

A pesar del éxito de la película, Neill tuvo que hacer frente a una dura experiencia en su vida personal. En una visita al médico antes de la promoción de la película en Los Angeles, se le diagnosticó cáncer de sangre en etapa tres. Afortunadamente, la enfermedad está en remisión, pero Neill tendrá que someterse a tratamiento una vez por mes durante el resto de su vida.

Sam Neill revela detalles desconocidos de su vida en su nuevo libro

Descubre los secretos mejor guardados de Sam Neill en «Did I Ever Tell You This?»

Did I Ever Tell You This?

En su libro de memorias, Did I Ever Tell You This?, Neill revela su lucha contra la enfermedad y comparte historias de su carrera e intimidad. Además, el actor también es dueño de la marca de vinos Two Paddocks, y ha estado centrado en su carrera como viticultor en Nueva Zelanda.

La determinación de Sam Neill

A pesar de su experiencia, Neill no teme a la muerte, pero admite que le gustaría vivir por muchos años más para seguir disfrutando de su familia y hogar en Nueva Zelanda. Su libro de memorias, que abarca 405 páginas, también detalla su infancia en Irlanda del Norte y Nueva Zelanda, su amor por la actuación y su trabajo junto a grandes figuras y cineastas como Steven Spielberg, Jane Campion y Gillian Armstrong.

Con su carrera en la actuación, su negocio vitivinícola y su lucha contra el cáncer, Sam Neill demuestra su determinación y fortaleza en la vida.