Jason Segel: Sus mejores series y películas

Jason Segel es un actor, comediante, productor, guionista y músico estadounidense que ha estado en el mundo del espectáculo desde la década de 2000. Descubra sus mejores interpretaciones.

|
Jason Segel es recordado por su papel como Marshall Eriksen en Cómo conocí a tu madre
Jason Segel es uno de los actores más queridos de Hollywood

Jason Segel es un actor, comediante, productor, guionista y músico estadounidense que ha estado en el mundo del espectáculo desde la década de 2000. Segel ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, pero es mejor conocido por su papel como Marshall Eriksen en la exitosa sitcom de CBS How I Met Your Mother, así como por su trabajo con el productor Judd Apatow.

Sus películas más conocidas incluyen Forgetting Sarah Marshall, Gulliver’s Travels, The Muppets, The Five Year Engagement, I Love You, Man y Despicable Me. Segel también se ha destacado por escribir y co-protagonizar la película This Is the End. Además de actuar, Segel también ha escrito guiones para películas como The Muppets y Jeff, Who Lives at Home.

Sus hitos importantes

Sus hitos más importantes incluyen su aparición en la serie de TV Freaks and Geeks, su papel como David Foster Wallace en The End of the Tour, su actuación en la comedia de Judd Apatow Knocked Up, su papel como Marshall Eriksen en How I Met Your Mother, su papel como Vector en Despicable Me, su papel como Jeff en Jeff, Who Lives at Home, su escritura, dirección y actuación en la película Forgetting Sarah Marshall, y su escritura y co-protagonización en This Is the End.

Segel también ha producido varias películas, incluidas The Five Year Engagement, The End of the Tour y Jeff, Who Lives at Home.

Jason Segel ha logrado una gran carrera en el mundo del espectáculo y, con el paso del tiempo, se ha convertido en una figura importante en el género de la comedia.

Ranking de sus películas y series más populares

  1. «How I Met Your Mother» (Serie de televisión, 2005-2014)
  2. «Forgetting Sarah Marshall» (Película, 2008)
  3. «The Muppets» (Película, 2011)
  4. «This Is 40» (Película, 2012)
  5. «The Five-Year Engagement» (Película, 2012)
  6. «Sex Tape» (Película, 2014)
  7. «The End of the Tour» (Película, 2015)
  8. «The Discovery» (Película, 2017)
  9. «Dispatches from Elsewhere» (Serie de televisión, 2020)
  10. «Our Friend» (Película, 2021)

Los mejores momentos de How I Met Your Mother