«Cormoran Strike»: El thriller policial que compite con «The Last of Us» en HBO Max

«Cormoran Strike» es una serie de HBO Max basada en las novelas de Cormoran Strike escritas por J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Con su intriga, suspense y acción, es una de las propuestas más interesantes que puedes encontrar en HBO Max.

|
Cormoran Strike HBO Max. Serie de thriller policial 'Cormoran Strike' en HBO Max

Cormoran Strike en HBO Max

Después del éxito de «The Last of Us» en HBO, los espectadores buscan más ficciones que les hagan sentir emociones fuertes. Y parece que la serie «Cormoran Strike» está en el camino de hacerlo, ya que es una de las series más vistas en HBO Max en España según la página Flixatrol.

La serie de la BBC One, que tiene un fuerte vínculo con J.K. Rowling, creadora del Universo Harry Potter, está basada en las novelas de Cormoran Strike que Rowling escribió bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Con un enfoque británico, «Cormoran Strike» es un intenso thriller policíaco protagonizado por Tom Burke como Cormoran Strike y Holliday Grainger como Robin Ellacott. La propia Rowling participó en el guión junto con Tom Edge y Ben Richards.

Cormoran Strike HBO Max. Serie de thriller policial 'Cormoran Strike' en HBO Max

¿De qué trata la serie?

La serie acaba de estrenar su tercera temporada en HBO y cuenta la historia de Cormoran Strike, un veterano de guerra que se convierte en detective privado y establece su oficina en la calle Denmark de Londres. A pesar de sus heridas físicas y psicológicas, Cormoran es experto en resolver casos que la policía no puede, gracias a su experiencia como investigador de la Sección de Investigación Especial y la ayuda de su asistente de confianza, Robin Ellacott.

Controversia en torno a la serie

Sin embargo, la serie ha estado rodeada de controversia debido a los comentarios tránsfobos de la autora de las novelas. A pesar de esto, «Cormoran Strike» es una apuesta por el thriller policial clásico al estilo de los detectives privados como Sherlock Holmes.

¿Por qué ver «Cormoran Strike»?

En resumen, «Cormoran Strike» es una serie que no te dejará indiferente. Con su intriga, suspense y acción, es una de las propuestas más interesantes que puedes encontrar en HBO Max. Si te gusta el género policial y las historias con giros inesperados, no te pierdas esta serie británica de calidad.