Gal Gadot volverá como Gisele a Rápidos y Furiosos en Fast X

La actriz Gal Gadot volverá como Gisele a la franquicia donde hizo su debut en la pantalla grande.

|
Foto de Gal Gadot posando en su papel como Gisele en la película 'Fast & Furious
Gal Gadot posa en su papel como Gisele en la película 'Fast & Furious

Gal Gadot regresará a la franquicia de Rápidos y Furiosos en su próxima película, según reporta The Direct en una exclusiva. La famosa actriz, productora y modelo israelí de 37 años es mejor conocida por haber interpretado a Wonder Woman en el DC Universe, y aunque actualmente se desconoce cuál será su futuro en este universo cinematográfico de superhéroes, la actriz sí volverá a la franquicia donde hizo su debut en la pantalla grande.

La saga de conducción y acción más famosa y querida del mundo llega a su décima película. Convirtiéndose, así, en una de las franquicias con más rendimiento en taquilla de la industria actual. Ahora, parece que Gal Gadot volverá a Fast and Furious en la nueva Fast X a pesar de que, aparentemente, el personaje había muerto. Aunque lo mismo creíamos de su pareja y resulto que, por arte de magia, no fue así.

Fast X será décima, y para nada la última, película de la gallina de los huevos de oro más rápida del cine: Fast and Furious. Fast X contará con el regreso del reparto habitual: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, etc. Pero, entre los nuevos miembros del reparto también figuran Rita Moreno, Jason Momoa, Alan Ritchson, Daniela Melchior y Brie Larson. La película estará dirigida por Louis Leterrier, tras la marcha de Justin Lin este mismo año.

BIOGRAFÍA DE GAL GADOT

Gal Gadot es una actriz y modelo israelí, conocida por su papel como Wonder Woman en la película del mismo nombre y en la saga de «Justice League». Nacida en Rosh HaAyin, Israel, en 1985, Gadot comenzó su carrera como modelo y ganó el título de Miss Israel en 2004. Después de servir en el ejército israelí, se mudó a Estados Unidos para seguir su carrera en el mundo del espectáculo.

Gadot hizo su debut en la pantalla grande en 2009 con un papel en la película israelí «Bubot» y luego obtuvo papeles secundarios en películas como «The Fast and the Furious» y «Knight and Day». Sin embargo, fue su papel como Wonder Woman en la película del mismo nombre en 2017 lo que la catapultó a la fama internacional. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión, y ha sido reconocida por su talento y su belleza.

Además de su carrera actoral, Gadot es conocida por su compromiso con causas sociales y ambientales y es una defensora de la igualdad de género y la diversidad. En resumen, Gal Gadot es una actriz y modelo internacionalmente reconocida por su talento y su belleza, y por su compromiso con causas importantes.