Estrenos de Paramount Plus en Enero 2023

Descubre los estrenos de Paramount Plus en Enero 2023, incluyendo películas y series.

|
Estrenos de enero 2023 en Paramount Plus
Estrenos de enero 2023 en Paramount Plus

¡Prepárate para disfrutar de los estrenos de Paramount Plus en Enero 2023! Paramount Plus se ha preparado un catálogo lleno de emociones para empezar el año con el mejor contenido. Desde películas como Amenaza bajo el agua y A ciegas (See for Me) hasta series como Wolf Pack y La Venganza de los ex VIP (temporada 2), hay algo para todos. Así que prepárate para pasar horas de entretenimiento con los estrenos de Paramount Plus.

Películas en Paramount Plus en Enero 2023:

• Amenaza bajo el agua (13 de enero): Un ex agente de la CIA debe rescatar a su hija de una banda de criminales que planean destruir una ciudad costera con un arma biológica.

• A ciegas (See for Me) (25 de enero): Una mujer ciega debe enfrentarse a un grupo de ladrones que buscan una caja fuerte dentro de una mansión.

• Teen Wolf: The Movie (27 de enero): Scott McCall reúne a nuevos aliados como amigos para luchar contra el enemigo más letal.

Series en Paramount Plus en Enero 2023:

• Wolf Pack (26 de enero): Un incendio forestal en California despierta a una terrorífica criatura sobrenatural.

• La Venganza de los ex VIP (temporada 2) (24 de enero): Diez famosos solteros llegan a la playa del Caribe colombiano con la promesa de encontrar el amor, pero sus vacaciones perfectas se convierten en una pesadilla cuando llegan sus ex parejas más odiadas.