Emily Ratajkowski: las mejores fotos de la modelo, actriz y activista

Emily Ratajkowski: un rostro conocido en todo el mundo que nos encanta ver en la pasarela, en la pantalla y en todas sus fotos. Pack de fotos de Emily Ratajkowski

|
Pack de fotos de Emily Ratajkowski
La famosa actriz y modelo Emily Ratajkowski

BIOGRAFÍA DE Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una modelo y actriz estadounidense nacida el 7 de junio de 1991 en Londres, Inglaterra. Empezó a actuar desde joven y comenzó su carrera como modelo a los 14 años. Su primera aparición en la edición de Swimsuit Sports Illustrated fue en 2014. Ha aparecido en muchas revistas importantes, incluyendo GQ, Allure, Cosmopolitan, Glamour e InStyle. Dejó su título en la Universidad de California para dedicarse completamente a la modeling.

Emily también ha hecho pequeños papeles en televisión como en la serie iCarly o en películas como We Are Your Friends, Gone Girl y Lying and Stealing. Sin embargo, su carrera como actriz se vio afectada por sus opiniones políticas.

Emily es conocida por ser muy vocal sobre sus opiniones feministas y de igualdad. También apoya Planned Parenthood, Black Lives Matter y el movimiento #MeToo. En 2017, lanzó su propia línea de trajes de baño llamada Inamorata Woman. Ese mismo año también filmó tres películas: Welcome Home, I Feel Pretty y Cruise.

Emily Ratajkowski y su vida amorosa


En 2018, Emily se convirtió en la cara de la marca de cuidado capilar Kérastase. En 2019, se casó con el productor de cine Sebastian Bear-McClard. El 8 de marzo de 2021, dieron la bienvenida a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear.

Emily Ratajkowski en 2023

Emily sigue siendo muy activa en todos los temas relacionados con el feminismo y la igualdad. Esta misma año publicará un libro titulado «My Body».

Pack de fotos de Emily Ratajkowski

El Instagram de la modelo y actriz Emily Ratajkowski