La Huérfana: Primer Asesinato

La película «La Huérfana 2» es la continuación de la exitosa película del mismo nombre, que se estrenó en 2009. Y sigue la historia de Esther mientras ella lucha por descubrir la verdad sobre su pasado y encontrar su verdadera identidad.

|
Una mujer joven y solitaria se encuentra en el bosque, con una expresión de miedo y tristeza en su rostro. Se rumora que es la huérfana de un asesinato ocurrido en el pasado y que vaga por el bosque buscando venganza

La película «La Huérfana: Primer Asesinato» es dirigida por el director estadounidense William Brent Bell y es una de las películas de terror más esperadas de la plataforma Amazon Prime Video. La película es una precuela al universo creado por David Leslie Johnson y cuenta con Isabelle Fuhrman como protagonista. Bell es conocido por su trabajo en el terror, incluyendo títulos como «The Boy» y su secuela, «Stay Alive«, y «The Devil Inside«. La película ha sido calificada con una puntuación de 2.5 sobre 5.

La Protagonista

Isabelle Fuhrman es la actriz protagonista de las dos películas de «La Huérfana«. Fue elegida para el papel después de una búsqueda a nivel nacional. Su interpretación es clave para que la historia funcione y por eso, su presencia era esencial incluso a pesar de las dificultades que conllevaba. Fuhrman tenía 12 años cuando protagonizó la primera película y 25 años en la segunda, en la que interpretaba a una mujer adulta disfrazada de niña debido a una enfermedad genética. Para lograr esto, se utilizaron dobles infantiles y un equipo de maquillaje para hacer que Fuhrman pareciera más joven.

LA HUÉRFANA 2: EL ORIGEN