¡El Día del Cine vuelve a Chile! Descubre cuándo y cuánto cuestan las entradas

Las salas de cine de Chile traen de vuelta el famoso «Día del Cine» con descuentos especiales en entradas. Descubre cuándo y cuánto cuestan las entradas.

|
Día del Cine 2023. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia cinematográfica única!
¡Celebra el séptimo arte en grande!

Las salas de cine de Chile están trayendo de regreso el famoso «Día del Cine»

Día del Cine. Un periodo de descuentos para ver películas que se llevaba a cabo varias veces al año antes de la pandemia. Aunque el día oficial del cine es el segundo sábado de febrero, algunas salas chilenas extendían esta práctica durante todo el año. Sin embargo, debido a las restricciones por el Covid-19, se perdió la costumbre.

El Día del Cine en abril

Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar y Muvix se han unido para traer de vuelta esta tradición y llevarán a cabo un nuevo «Día del Cine» en la última semana de abril, específicamente los días 24, 25 y 26.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Día del Cine?

Las entradas para ver estrenos y películas en cartelera tendrán un costo promocional de $1.500 en salas tradicionales 2D y 3D. Para salas IMAX, 4DX, Premium, XD, Premier, D-BOX, Prime, XTREME, AERA, MX4D, las entradas costarán $3.000.

Películas disponibles

En este evento, se presentarán algunas películas de estreno, como Gran Avenida, Evil Dead: El Despertar, Los Tres Mosqueteros: D´Artagnan, De Vuelta al Deseo, Beau Tiene Miedo, Maravilloso Desastre, Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones, Oso Intoxicado, Super Mario Bros: La Película, El Exorcista del Papa y Suzume. Todas estas producciones estarán disponibles en una preventa habilitada online y presencial en cada cadena de cine, a partir del miércoles 19 de abril al mediodía.

Es importante destacar que este evento se llevará a cabo cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad para garantizar la salud de los asistentes. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del cine a un precio más accesible!