Gorillaz y Bad Bunny lanzan ‘Tormenta’, una colaboración muy esperada

‘Tormenta’, la colaboración musical más esperada de Gorillaz y Bad Bunny finalmente ha sido lanzada en el nuevo álbum «Cracker Island». Además, Damon Albarn a la voz de Bad Bunny.

|
Portada del álbum 'Cracker Island' de Gorillaz con la colaboración de Damon Albarn y Bad Bunny en la canción 'Tormenta
a esperada colaboración entre Damon Albarn y Bad Bunny finalmente llega con la canción 'Tormenta' en el nuevo álbum de Gorillaz, 'Cracker Island'

La larga espera terminó: ‘Tormenta’ finalmente ha sido lanzada

Después de una larga espera, «Tormenta», la canción que Damon Albarn grabó con Bad Bunny, ha sido lanzada en el nuevo álbum de Gorillaz, «Cracker Island». Los fans de ambas estrellas de la música han estado esperando ansiosamente esta colaboración, y finalmente ha llegado.

La colaboración con Bad Bunny ha sido una de las más esperadas

Desde que se reveló en septiembre de 2021 que Damon Albarn había grabado una canción con Bad Bunny, los fans han estado ansiosos por escuchar el resultado. La larga espera ha terminado y «Tormenta» ha sido lanzada en el nuevo álbum de Gorillaz.

Damon Albarn ha confesado su admiración por la voz de Bad Bunny

Durante una entrevista exclusiva en septiembre de 2021, Damon Albarn elogió la calidad vocal de Bad Bunny, diciendo que era «fabulosa» y que él no podía competir con ella. La colaboración entre los dos artistas ha resultado en una canción impresionante y emocionante.

Gorillaz ha trabajado con una variedad de artistas en su nuevo álbum

Además de Bad Bunny, Gorillaz ha colaborado con una variedad de artistas en su nuevo álbum «Cracker Island». Entre ellos se encuentran Thundercat, Beck, Stevie Nicks y Tame Impala. La combinación de estilos y sonidos ha creado un álbum verdaderamente diverso e interesante.

En resumen, después de la larga espera, «Tormenta» finalmente ha sido lanzada en el nuevo álbum de Gorillaz. La colaboración con Bad Bunny ha sido una de las más esperadas, y la canción ha resultado impresionante. Gorillaz ha trabajado con una variedad de artistas en su nuevo álbum, lo que ha creado una experiencia auditiva interesante y diversa. Si quieres saber más sobre el álbum y la colaboración, lee nuestra reseña y asegúrate de escuchar «Tormenta».

Bad Bunny a la baja en Spotify tras polémica con fanática

Escucha aquí a Gorillaz ft Bad Bunny con el tema Tormenta